Contamos con la infraestructura especialmente diseñada para atender emergencias de salud de la manera más oportuna posible.
En La Bene Pachuca, nuestra área de urgencias está equipada con la más alta tecnología y diseño para garantizar la mejor atención a nuestros pacientes. Contamos con recepción, central de enfermeras con monitoreo, cuatro camas de observación totalmente equipadas, áreas de inyecciones y nebulizaciones, consultorios pediátrico y de yesos, una sala de descontaminación, y una sala de choque con monitor, ventilador, carro rojo equipado, desfibrilador y lámpara quirúrgica de dos satélites. Además, disponemos de un estacionamiento para ambulancias.
Ofrecemos servicio médico de urgencias las 24 horas, los 365 días del año, con médicos de guardia capacitados y acreditados en cursos como Apoyo Cardiaco Avanzado (ACLS), Advanced Trauma Life Support (ATLS) y Basic Life Support (BLS), entre otros. En La Bene Pachuca, nos comprometemos a brindar una atención integral y de calidad en cada situación de emergencia.


